Ciudad Real ha vivido uno de los sucesos más crueles que se han vivido en años. En la localidad de Herencia (Castilla La Mancha) se encuentran aún consternados por el hecho. Mientras se aprovechaban las últimas horas del puente un impactante tiroteo y lluvia de disparos han terminado con alguien herido
Ciudad Real en shock por la lluvia de disparos
Todo ocurrió poco antes de las 11 de la mañana del lunes 9 de diciembre. En el estanco situado en la calle Carrasco Alcalde de Herencia un varón de 56 años tenía una escopeta en la mano cuando esta se disparó ocasionando una lluvia de disparos que desembocaron en un tiroteo del que salió herido en sus partes.
Consultadas fuentes del SESCAM de Castilla La Mancha el suceso ocurrió mientras el señor portaba una escopeta. Hasta el momento, no ha trascendido ningún detalle más de por qué portaba ese arma de fuego en el propio establecimiento. Al lugar se personaron la Policía Local, la Guardia Civil, un doctor para atenderlo de urgencia y fue llevado a través de una UVI móvil hasta el Hospital de la localidad de Alcázar de San Juan.
Afortunadamente, el hombre fue operado dentro de quirófano y se mantiene en un estado estable y en reposo esperando una afortunada resolución tras el tiroteo inoportuno.