Otro intento de robo nocturno en Vicálvaro. En esta ocasión, ha sido la "Taberna de Chana", una cervecería y restaurante situado junto al Parque Valdebernardo, en Valderrivas.
El establecimiento ha amanecido destrozado. Los ladrones han reventado la entrada en lo que a todas luces parece un alunizaje, donde se pueden ver los cristales arrollados, así como el cerrojo forzado y levantado. Además, en la acera que da acceso al restaurante de Vicálvaro se pueden ver restos carbonizados, posiblemente provocados por el alunizaje.
Como muestran las imágenes, el vehículo con el que se cometieron los hechos es, a todas luces, también un coche robado. Se puede deducir al haber sido abandonado mientras permanecía empotrado en la entrada del restaurante. El coche, por tanto, habría sido utilizado por los ladrones para cometer el acto delictivo para después deshacerse de él.
ÚLTIMA HORA??
Alunizaje para robar en la "Taberna de Chana", en Vicálvaro. El local ha quedado literalmente destrozado. Toda la información, aquí ??https://t.co/bhkvZPdR8T pic.twitter.com/FLF3jZvB6k— Alvaro Anula (@alvaroanula12) December 4, 2019
Hasta ahora se desconoce lo sustraído por los ladrones en la "Taberna de Chana", más allá de que el establecimiento ha quedado destrozado físicamente y en estos momentos se encuentra cerrado por motivos obvios. Todas las hipótesis están abiertas, a la espera de que los cuerpos de seguridad accedan a las cámaras de vigilancia para conocer más de cerca lo sucedido.
El robo en la "Taberna de Chana" se une a la oleada de robos que ha vive Vicálvaro en las últimas semanas, donde se han visto muchos vehículos con las lunas reventadas o con las puertas forzadas.