La sede del Partido Popular en Vicálvaro ha amanecido con varias pintadas y graffitis en su entrada. En ellas, se pueden leer mensajes como "Fuera del barrio", "No nos representa" y una flecha en la calzada que pone "Mafia" y señala a la entrada de acceso al local que el PP tiene en una esquina de la plaza Antonio de Andrés, en pleno Casco Histórico de Vicálvaro.
El Partido Popular de Vicálvaro ya lo ha denunciado en sus redes sociales donde han subido una imagen de cómo ha quedado el local tras los actos vandálicos ocurridos durante esta noche. Desde el PP Vicálvaro han asegurado que están orgullos de "representar a ese Vicálvaro que no se puede permitir trasnochar para hacer el imbécil". También han añadido que "no representamos a escoria cuya forma de hacer política es la agresión permanente".
??Así ha amanecido nuestra sede.
Estamos muy orgullosos de representar a ese Vicálvaro trabajador que no se puede permitir trasnochar para hacer el imbécil.
Logicamente no representamos a escoria cuya forma de hacer política es la agresión permanente#PorTodoLoQueNosUne #VotaPP pic.twitter.com/dFauPaQRAa— PP Vicálvaro (@ppdtovicalvaro) November 5, 2019
Horas después, el propio partido político matizó sus palabras en Twitter, eliminado la frase "Lógicamente no representamos a escoria cuya forma de hacer política es la agresión permanente", volviendo a subir de nuevo el tweet que hace referencia a lo ocurrido en el local que tienen en Vicálvaro.
??Así ha amanecido nuestra sede.
Estamos muy orgullosos de representar a ese Vicálvaro trabajador que no se puede permitir trasnochar para hacer el imbécil. #PorTodoLoQueNosUne #VotaPP pic.twitter.com/33qWolrYG6— PP Vicálvaro (@ppdtovicalvaro) November 5, 2019
Varias delegaciones del Partido Popular se han solidarizado en redes sociales con el PP Vicálvaro al conocer las pintadas y graffitis con los que ha amanecido su sede. Por ejemplo, los populares de Barajas han mostrado su apoyo y solidaridad a sus compañeros de Vicálvaro bajo el lema de "No a los intolerantes"; o en el caso de la sede de Ciudad Lineal han afirmado que "nadie nos va a echar de los barrios de Madrid" tras conocer lo ocurrido en Vicálvaro.