domingo, 27 de noviembre de 2022

Arrestado en el Aeropuerto Tenerife Norte tras robar 28 móviles

Conforme a los hechos, los agentes se encuentran realizando las investigaciones y gestiones oportunas al objeto de identificar a los legítimos propietarios de los terminales móviles.


Arrestado en el Aeropuerto Tenerife Norte tras robar 28 móviles
  • whatsapp
  • linkedin

Miembros de la Guardia Civil pertenecientes al Destacamento de Seguridad del Aeropuerto Tenerife Norte, con el apoyo de los vigilantes de seguridad, han arrestado a un hombre de 41 años como presunto autor de un delito de hurto.

Los hechos tuverion lugar el pasado martes, cuando los agentes procedieron a efectuar un registro superficial del equipaje de mano del detenido y descubrieron que llevaba en el interior del mismo un total de 28 teléfonos móviles de segunda mano y diferentes marcas.

Después de entablar una entrevista con el acusado al objeto de averiguar la procedencia de los teléfonos, éste dudaba al responder las preguntas, manteniendo un estado dubitativo e incoherente , además de no aportar factura o documento alguno que demostrara la compra o propiedad legítima de ninguno de los terminales.

Conforme a los hechos, los agentes se encuentran realizando las investigaciones y gestiones oportunas al objeto de identificar a los legítimos propietarios de los terminales móviles. El detenido, junto con las diligencias instruidas, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de San Cristóbal de La Laguna.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar