Lo que ha trascendido, hasta ahora, es que el detenido, un dentista nacido en Barcelona, de 48 años, ha sido apresado y encarcelado como presunto autor de la muerte a puñaladas, de sus hijos gemelos de 3 años.
El arresto se produjo cuando circulaba por una autopista, en dirección al aeropuerto, parece ser que en un vehículo robado o, al menos no era de su propiedad. Se cree que el acusado tenía la intención de huir de Sudáfrica, rumbo a España.
Visita a sus hijos
Se ha podido saber que el acusado de los crímenes, había viajado a Sudáfrica, en abril, para visitar a sus tres hijos, que residen en Ciudad del Cabo con su madre, de nacionalidad alemana.
El dentista, alquiló una casa en una zona turística cercana a la residencia de su ex mujer, para ver esos días a los tres niños. Sin embargo, una mañana, mientras el mayor estaba en el colegio, el encarcelado supuestamente mató a cuchilladas a los hermanos gemelos, en el dormitorio de las víctimas.
El hallazgo lo realizó la ex mujer, cuando llegó a casa y encontró los cuerpos sin vida de los niños y a su ex marido armado con un cuchillo, con el que la amenazó. La mujer pudo salvarse y poner los hechos en conocimiento de la policía, que comenzó la búsqueda del sospechoso, hasta su captura.