Vicálvaro ha vivido otro episodio de delincuencia en sus calles. Esta vez el objetivo de los ladrones ha sido la Parroquia de Santa Teresa de Calcuta, situada en la calle Minerva, que ha sido el escenario de un intento de robo por parte de individuos sin identificar.
El suceso ocurrió durante la madrugada del 17 al 18 de octubre. Los asaltantes aprovecharon la noche y que nadie se encontraba en la Parroquia de Santa Teresa de Calcuta para llevar a cabo el robo. Se llevaron consigo algunos elementos religiosos que juzgaron de valor, aunque han destacado más los destrozos del mobiliario que han provocado en la iglesia de Vicálvaro en el intento de entrar en ella.
Este nuevo episodio de delincuencia se une a los que está viviendo en los últimos días el barrio de Vicálvaro. El 10 de octubre, el asalto a una tienda de alimentación acabó con la vida del comerciante de origen chino. La Parroquia de Santa Teresa de Calcuta es una de las iglesias más modernas que se encuentran en la Comunidad Madrid, cuya estructura rompe con la estética arquitectónica de este tipo de templos religiosos.
Esta pasada madrugada los cacos han visitado la Parroquia Santa Teresa de Calcuta en #Vicálvaro. Ha sido más el daño causado que lo que se han llevado. pic.twitter.com/8Ll9tO2QIr
— Santiago Sosias (@SantiagoSosias) October 18, 2019