Un matrimonio originario de Georgia, instalado en Barcelona, se ha dedicado durante tiempo a publicar anuncios en Internet, en los que ofertaban diferentes fármacos genéricos, “para tener sexo relajado y placentero” o “para la eyaculación precoz”, que enviaban por correo o entregaban, si la dirección del demandante estaba en la misma ciudad. Vendían un blíster de 10 unidades, por 50 euros.
Los agentes de la Policía Nacional que les han descubierto y localizado, han encontrado en su domicilio 800 comprimidos con distintos principios activos, pasaportes lituanos que no correspondían a los detenidos y documentación relacionada con la actividad ilícita que desarrollaban, así como numerosas fotocopias en color y plastificadas de tarjetas de residencia de extranjeros, ocultas en las rejillas del aire acondicionado.
Además, en el registro han hallado 27 armas completas de diferente tipología: 10 pistolas, la mayoría del calibre 22; 10 carabinas de aire comprimido y otras 7 pistolas también de aire comprimido; varias más incompletas y material para su fabricación o modificación.