sábado, 13 de agosto de 2022

Detenida y llevada a prisión la madre del bebé que fue apuñalado y tirado a la basura en Nuevo Roces

La joven de 28 años es hasta ahora la presunta culpable de asesinato, en cambio la pareja de esta fue puesta en libertad por el momento


Detenida y llevada a prisión la madre del bebé que fue apuñalado y tirado a la basura en Nuevo Roces
  • whatsapp
  • linkedin

Un suceso ha llamado la atención y ha generado tristeza y decepción en Gijón. Una pareja en Nuevo Roces presuntamente estarían implicados en la muerte de  un bebé que acababa de nacer. Según las investigaciones, el bebé fue arrojado a un contenedor de basura después de haber sido apuñalado.

Al parecer la pareja estaría visitando durante un par de meses el sitio donde los vecinos de Nuevo Roces acudían para recordar al pequeño y su triste destino. Se cree que tanto la madre biológica como la pareja de esta podían ver desde la ventana hasta donde estaba el contenedor de basura donde según indican las investigaciones, presuntamente fue arrojado el bebé asesinado.

El bebé fue encontrado en un basurero en Nuevo Roces

La Policía Nacional realizó todas las averiguaciones correspondientes y en menos de 60 días las investigaciones arrojaron que la pareja conformada por Silvia y Daniel eran sospechosos, aunque hasta ahora solo ha sido la madre biológica quien ha sido acusada por el cargo de asesinato, en cambio la pareja de esta por el momento ha quedado en libertad.

De acuerdo con las fuentes policiales, las informaciones recogidas mostraron que esta pareja era de personalidad discreta y que algunos de los que por allí viven no percibieron que la joven estaba en espera de un bebé.

Fue el pasado mes de agosto cuando en Nuevo Roces un residente encontró una mochila dentro del contenedor de basura y para su asombro allí estaba un bebé aparentemente muerto. Es entonces cuando las autoridades policiales acuden al lugar y para aumentar más aún lo terrible de este suceso, la autopsia reveló que el bebé fue apuñalado por lo menos ocho veces.

Las autoridades emprendieron una investigación exhaustiva y además del testimonio de los vecinos de la zona se recolectaron datos de todo tipo para tratar de encontrar alguna pista. La indignación en los vecinos al enterarse de que la joven es la supuesta madre que asesinó al bebé se hizo mayor ya que según algunos, ella paseaba a su perro con mucha tranquilidad además de que en el grupo de WhatsApp de los vecinos leía lo que allí comentaban sobre la muerte del bebé.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

MC

Te puede interesar