miércoles, 17 de agosto de 2022

La Policía Nacional interviene cerca de 700 kilos de cocaína a narcotraficantes internacionales

Hay 4 apresados, que utilizaban las rutas marítimas entre Marruecos y España, para traer la droga que la distribuían desde la provincia de Málaga a Europa, principalmente a Holanda.


La Policía Nacional interviene cerca de 700 kilos de cocaína a narcotraficantes internacionales
  • whatsapp
  • linkedin

Policías nacionales han intervenido en Estepona (Málaga) casi 700 kilos de cocaína y han desmantelado una organización internacional de narcos con 4 detenidos (2 marroquís, 1 español y 1 holandés), que hacían las rutas marítimas entre Marruecos y España para introducir cantidades de cocaína y, posteriormente, distribuirla desde la provincia de Málaga a Europa, sobre todo, a Holanda; en una investigación que parte, en mayo, cuando un agente fuera de servicio sospecha de algunos individuos afincados en Estepona. Tras varias gestiones, localizaron un piso, que podría ser una guardería de coca.

En la investigación descubrieron que los narcos usaban las rutas marítimas entre Marruecos y las costas españolas. Identificados los supuestos traficantes, realizaron el registro de la vivienda investigada, donde encontraron 689 kilos de cocaína, que han sido intervenidos, junto a 4 vehículos y cerca de 40.000 euros.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar