El dispositivo de búsqueda de Blanca Fernández Ochoa, de 56 años de edad, ha hallado esta mañana el cadáver de la exdeportista en el pico de La Peñota, situado en Cercedilla (Madrid). Un Guardia Civil fuera de servicio, que se encontraba entre los voluntarios, ha encontrado el cuerpo sin vida.
Recordamos que la mujer llevaba en paradero desconocido desde el pasado viernes 23 de agosto, cuando fue vista por última vez en Aravaca. Fuentes policiales afirman que podría llevar muerta entre 7 y 10 días.
El pasado domingo el coche de la medallista olímpica de esquí habia sido localizado en un aparcamiento para senderistas del municipio de la sierra madrileña de Cercedilla, donde solía acudir a caminar. Desde ese momento, se llevó a cabo una grandes batidas con el objetivo de tener pistas que condujesen hasta su paradero. Ante esta dolorosa situación, los seres queridos de la fallecida ruegan educación y respeto a su intimidad.
Enviamos un aplauso virtual ???? y sobre todo mucho ánimo ?? a tod@s l@s que están participando sin descanso ni desaliento en la búsqueda de #BlancaFernándezOchoa@112cmadrid @policia @guardiacivil y voluntarios…#Gracias pic.twitter.com/RfR1pQaSUO
— Guardia Civil ???? (@guardiacivil) September 2, 2019