jueves, 18 de agosto de 2022

Un narcopiso en Pineda del Mar destapa un arsenal con 13 armas de fuego y 21 armas blancas

Además de las drogas, tenían cinco armas largas, una ballesta, una pistola lanza bengalas y siete catanas, pero no pagaban el recibo de la luz, porque estaban enganchados a la red.


Un narcopiso en Pineda del Mar destapa un arsenal con 13 armas de fuego y 21 armas blancas
  • whatsapp
  • linkedin

Policías nacionales han desmantelado un narcopiso, en una vivienda del Maresme, en Pineda del Mar (Barcelona), donde han apresado a sus 3 ocupantes, en posesión de 13 armas de fuego y numerosa munición, y 21 armas blancas de grandes dimensiones; entre las armas de fuego intervenidas, hay 5 armas largas de diferentes calibres, 3 armas semi-largas, 4 revólveres (2 de aire comprimido), 1 pistola de aire comprimido, 1 defensa extensible, 1 pistola lanza bengalas y 1 ballesta con armazón de madera. Entre las armas blancas se encuentran 7 espadas tipo catana, 5 tipo sable, 3 espadas tipo machete y 6 navajas de hojas de menos de 25 centímetros.

Los arrestados ocupaban la vivienda de forma ilegal, como centro de cultivo y distribución de drogas, de las que han hallado: 530 gramos de marihuana, 71 pastillas de anfetaminas, 23 gramos de MDMA, 38 gramos de hachís y 1.500 euros. Además, la electricidad de la casa la cogían de manera fraudulenta.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar