jueves, 1 de diciembre de 2022

Los Ayuntamientos de Gran Canaria y Tenerife cooperarán en el fomento de de la actividad física

Aridany Romero aprovechó el encuentro con Elena Mateo para mostrar instalaciones municipales, como el nuevo espacio de aparatos deportivos en el Parque Romano.


Los Ayuntamientos de Gran Canaria y Tenerife cooperarán en el fomento de de la actividad física
  • whatsapp
  • linkedin

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, Aridany Romero, se ha reunido hoy con su homóloga en el Consistorio de Santa Cruz de Tenerife, Elena Mateo.

El encuentro entre los responsables municipales tuvo como objetivo acordar la puesta en marcha de una serie medidas y acciones conjuntas en materia de fomento tanto de la actividad física como del el deporte, que beneficien a los ciudadanos de las dos grandes capitales de la comunidad autónoma. 

De esta forma, los mandatarios se comprometieron también a reunirse próximamente con los responsables deportivos del nuevo Ejecutivo autonómico, aprovechando las buena conexiones que existen entre las tres administraciones públicas, con el fin de plantearles medidas como el impulso de los campamentos de actividades deportivas destinados a jóvenes.

Romero aprovechó la ocasión para mostrar a Mateo diversas instalaciones deportivas municipales de la ciudad, como el nuevo espacio de aparatos deportivos al aire libre situado en el Parque Romano, que permite a los deportistas realizar ejercicios y completar su entrenamiento. 

Por su parte, Mateo, comunicó los proyectos que intentará poner en marcha a lo largo del mandato en Santa Cruz de Tenerife en lo referente a la creación de nuevas infraestructuras y la realización de eventos deportivos. En esta línea, demostró su máxima predisposición a colaborar en el desarrollo de proyectos conjuntos entre ambas ciudades.
 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar

La rotura de una tubería paraliza Madrid
  • Elva Manrique García 15 septiembre 2022

La rotura de una tubería paraliza Madrid

Mismos perros, mismos derechos
  • Amparo Rodríguez Frías 23 septiembre 2022

Mismos perros, mismos derechos