domingo, 27 de noviembre de 2022

Arrestan a un taxista en Tenerife acusado de violar a una mujer que llevaba en su coche

Durante la ruta, el conductor se desvió del camino para supuestamente agredir sexualmente a la joven.


Arrestan a un taxista en Tenerife acusado de violar a una mujer que llevaba en su coche
  • whatsapp
  • linkedin

Miembros de la Policía Nacional han procedido a la detención de un taxista, de 24 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer de 20 años a la que transportaba en un vehículo por Tenerife, según explica la Jefatura Superior de Policía de Canarias mediante una nota de prensa.

"Durante el trayecto, desde el sur de la isla a Santa Cruz de Tenerife, el conductor se desvió en la salida de Güimar y agredió sexualmente, con penetración a la víctima 20 años, según la denuncia de ésta", detallan los agentes.

En lo que respecta a la denunciante, comunican: "Solicitó un taxi, después de haber estado en una fiesta en Adeje, para dirigirse a casa de un amigo en Santa Cruz de Tenerife". Durante el trayecto, el conductor le ofreció sentarse en el asiento delantero, a lo que ésta cedió. En esos instantes comenzó a proferir palabras obscenas y de contenido sexual”.

Las autoridades manifiestan: “Una vez alejado de la autopista y parado el vehículo en una vía secundaria se bajó el pantalón, y con brusquedad la obligó a que le realizase una felación y posteriormente la penetró vía vaginal. Ante la negativa y ruegos de la víctima de que parase, hizo caso omiso, consumando la agresión”.

Las investigaciones realizadas dieron sus resultados: se logró identificar y apresar al presunto autor de los hechos en la capital tinerfeña. El atestado tramitado, junto con el detenido, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente, por parte de la UFAM, de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Santa Cruz de Tenerife.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar