jueves, 18 de agosto de 2022

La protección a una mujer amenazada descubre armas y marihuana en casa del sospechoso

Los agentes de la Guardia Civil de Almería localizan en el domicilio donde convivían, una pistola lista para disparar, una escopeta, una plantación con 144 pantas y droga para vender.


La protección a una mujer amenazada descubre armas y marihuana en casa del sospechoso
  • whatsapp
  • linkedin

Como resultado de una nueva actuación de la Guardia Civil de Almería finalizada el 14 de junio, han detenido a J. F. L. C., de 61 años, vecino de Zurgena (Almería), como autor de los delitos de tenencia ilícita de armas, contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico. La investigación comienza el 11 de abril, cuando los agentes protegían a una víctima de un caso de violencia de género, que tenía información sobre las armas que había en casa del agresor y con las que la había amenazado, durante su convivencia. 

En la inspección, los agentes localizan una pistola municionada y preparada para hacer fuego, una escopeta y numerosos cargadores, así como munición de varios calibres. Comprueban como el arma corta no posee número de serie, y el detenido no tiene licencia. Además, hallaron en el interior de la vivienda, 2 bolsas de marihuana, con un peso 360 gramos. En una caseta del jardín, había una plantación de marihuana con 144 plantas, con un empalme a la red eléctrica.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de los de Huércal Overa (Almería).

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar