jueves, 11 de agosto de 2022

Se busca a Ramón Landín Sánchez, desaparecido desde el 29 de mayo en Vigo

Podría estar desorientado. Suele transitar la zona de Teis y cabe la posibilidad de que se haya dirigido a Valencia.


Se busca a Ramón Landín Sánchez, desaparecido desde el 29 de mayo en Vigo
  • whatsapp
  • linkedin

Ramón Landín Sánchez lleva en paradero desconocido desde el pasado miércoles 29 de mayo en Vigo (Pontevedra). Ante esta situación, su familia está preocupada y pide la colaboración ciudadana con el objetivo de esclarecer los hechos.

Como de costumbre, QSD Global se ha sumado al mensaje de ayuda. Según el cartel difundido por esta fundación sin ánimo de lucro tiene 56 años, mide 1.73 metros de altura y pesa 65 kilogramos.

Cuando se produjo la desaparición vestía unos pantalones vaqueros azul marino, una camisa de cuadros azul-verde-rosa con cuello con puños azul marino y unos zapatos negros.

Cabe destacar que recibe un tratamiento médico, motivo por el cual quizás pueda estar desorientado. Según sus seres queridos, suele moverse por la zona de Teis y existe la posibilidad de que se dirija a Valencia.  

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar