Los agentes de la Guardia Civil de Canals con la colaboración del Equipo Roca de Xátiva (Valencia), han desmantelado un garaje de una vivienda particular, utilizada como laboratorio clandestino, para el cultivo de marihuana, Torrella.
Fruto de las intensas gestiones realizadas y de las pesquisas obtenidas por los componentes encargados de estos operativos se pudo confirmar que en un garaje de un domicilio de Torrella que existía un laboratorio dedicado al cultivo de plantas de marihuana.
Italiana y búlgaro
El 28 de marzo de detuvo a dos personas un varón y una mujer de nacionalidades italiana y búlgara, de entre los 39 y 51 años, por dos delitos contra la salud pública y defraudación de fluido eléctrico.
En el registro practicado por los agentes de Canals han intervenido 197 plantas de marihuana, 2 kg de marihuana en cogollos dispuesta para su venta, útiles para la distribución de la droga y su pesaje, 1.800 euros, un arma de fogueo de 9 milímetros y cámaras de vigilancia de visión nocturna. Las diligencias han sido entregadas en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de Xátiva.