QSD Global acaba de comunicar que se ha localizado en buen estado a Natalia Sánchez Uribe. La joven, de 22 años, llevaba en paradero desconocido desde el pasado 1 de mayo en París, ciudad en la que estaba cursando una beca Erasmus.
La mencionada fundación sin ánimo de lucro ha contactado con la familia de la chica, que a su vez ha pedido “un tiempo para su intimidad y recuperar la calma”.
Previamente había solicitado respeto tanto a los medios de comunicación como a la ciudadanía, enfatizando que no divulgasen informaciones falsas que pudieran interferir en las investigaciones de las autoridades. Asimismo, agradeció las diversas muestras de solidaridad a aquellas personas realmente preocupadas por la muchacha.
La madre de Natalia Sánchez ha transmitido otro comunicado, en el que hace hincapié en que "se encuentra bien" y pide que se respete su privacidad.
Podemos confirmar por la familia que Natalia, desaparecida en #Paris ha sido localizada y está bien. La familia solicitan ahora un tiempo para su intimidad y recuperar la calma.
Gracias a todos!!— QSD desaparecidos (@QSDglobal) 8 de mayo de 2019