sábado, 26 de noviembre de 2022

Buscan a Natalia Sánchez Uribe, desaparecida el 1 de mayo en París

Su familia solicita la colaboración ciudadana y pide un trato informativo riguroso que no interfiera en la investigación.


Buscan a Natalia Sánchez Uribe, desaparecida el 1 de mayo en París
  • whatsapp
  • linkedin

A Natalia Sánchez Uribe se le perdió la pista el pasado miércoles 1 de mayo en París. La joven mallorquina, de 22 años, reside en el distrito 14 con Porte D´Orleans como parada de metro, en la calle Paul Fort. Tanto las autoridades como sus seres queridos ruegan la colaboración ciudadana para esclarecer los hechos y dar con su paradero.

Como es habitual, al mensaje de ayuda se ha sumado QSD Global. Según el cartel difundido por esta fundación sin ánimo de lucro mide aproximadamente 1.62 metros de estatura. Es de complexión media, tiene la piel morena y el pelo largo castaño. Como rasgo característico posee un piercing en la nariz (septum).

Cabe destacar que el lunes los agentes encontraron su mochila, móvil y ordenador en un parque situado en las cercanías de la Escuela de Economía de la Sorbona, facultad donde cursa una beca Erasmus.

Los progenitores de la desaparecida han difundido un comunicado desde la capital francesa, agradeciendo las muestras de solidaridad de los ciudadanos. Asimismo, piden respeto, no difundir imágenes de Natalia Sánchez sacadas de sus redes sociales y evitar hipótesis o especulaciones que puedan interferir en la investigación.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar