lunes, 15 de agosto de 2022

Encuentran el cuerpo sin vida de Pedro Asensio Velloso, desaparecido el 12 de abril en Valencia

Su familia agradece las muestras de apoyo y solidaridad que están recibiendo.


Encuentran el cuerpo sin vida de Pedro Asensio Velloso, desaparecido el 12 de abril en Valencia
  • whatsapp
  • linkedin

Los peores presagios se han cumplido. Tanto las autoridades como Sos Desaparecidos han confirmado que ayer se halló el cuerpo sin vida de Pedro Asensio Velloso. Llevaba en paradero desconocido desde el 12 de abril en Valencia.

El anciano, de 80 años, había sido visto por última vez en el barrio de Monteolivete. Después de que su familia interpusiera la denuncia correspondiente, solicitó la colaboración ciudadana para obtener pistas que condujesen hasta su paradero. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo diversos dispositivos de búsqueda por localidades próximas a Huerta de Valencia.

En estos momentos, los seres queridos del señor han agradecido, a través de las redes sociales, las diversas muestras de apoyo y solidaridad que están recibiendo. "Mil gracias a todos por la ayuda, el apoyo y la solidaridad de parte de toda la familia. Os estaremos eternamente agradecidos por todos los esfuerzos", manifiestan.

Según el cartel difundido por la mencionada organización sin ánimo de lucro medía 1.65 metros de altura, era delgado, tenía el pelo canoso y presentaba una calvicie parcial. Llevaba un pantalón oscuro y un abrigo azul oscuro. Cabe destacar que usaba gafas graduadas.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar