miércoles, 17 de agosto de 2022

Arrestada por robar el móvil a una enfermera y el bolso a una paciente en un hospital de Lanzarote

Accedió a una zona restringida para personal médico y fue sorprendida por varios miembros del personal sanitario, que la retuvieron hasta la llegada de los policías.


Arrestada por robar el móvil a una enfermera y el bolso a una paciente en un hospital de Lanzarote
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han apresado a una mujer, de 48 años y con numerosos antecedentes, como presunta autora de dos delitos de hurto en un hospital ubicado en Arrecife (Lanzarote). Supuestamente robó el móvil a una enfermera y, posteriormente, intentó quitarle el bolso a una paciente

Según explica la Jefatura Superior de Policía, el personal de seguridad se percató de la situación y llamó al 091. Después de informar que tenían retenida a la fémina, diversas autoridades se trasladaron al lugar.

En este contexto, el personal sanitario explicó que sorprendieron a la mujer cuando sustraía el bolso de una paciente extranjera, por lo que la retuvieron hasta aclarar los hechos.

Además, los agentes verificaron que la misma llevaba un teléfono móvil de gama alta propiedad de una enfermera, que había sustraído presuntamente en una zona restringida para personal médico.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar