Han pasado 10 días desde que una estúpida riña por unos perros, concluyera con la muerte de Francisco, un vecino del barrio de Vallecas (Madrid), supuestamente a manos de Jesús, un chaval de 20 años, ya en los calabozos de Hortaleza, tras entregarse en la mañana de ayer, 10 días después del trágico suceso. Las informaciones que han trascendido es que en las primeras horas, el sospechoso se ha negado a declarar en comisaría, una actitud que podría deponer cuando sea conducido ante el juez.
Todos los implicados son residentes del barrio del Tío Raimundo, donde conviven varios clanes familiares, con tendencia a resolver sus desavenencias entre ellos. En este caso, parece que en la tarde del domingo, 17, se produjo una discusión entre dos chavales, uno el detenido y otro el hijo de la víctima; el hijo del fallecido recibió una puñalada y la segunda fue al padre, al interponerse entre su vástago y el agresor. La investigación policial aclarará la autoría de este crimen entre clanes.
Agobiado por la presión policial, el presunto autor del crimen de El Pozo, Vallecas, se ha entregado en una comisaría de @policia y ha sido detenido por un delito de homicidio.#ElPozo #Vallecas #Madrid pic.twitter.com/GCGNJf4eg5
— Policía Nacional (@policia) 27 de marzo de 2019