jueves, 11 de agosto de 2022

Policía Nacional y Policía Local de Ibiza detienen a un hombre por agredir a su pareja

La voz de aviso se recibió un aviso en el 1-1-2 y la dieron vecinos de la zona, que escucharon gritar a la víctima y fuertes ruidos en la vivienda que ocupa el matrimonio.


Policía Nacional y Policía Local de Ibiza detienen a un hombre por agredir a su pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Policía Nacional y Policía Local de Ibiza, han procedido a la detención de un hombre de 49 años, por un delito de malos tratos en ámbito familiar, al agredir en el domicilio a su mujer. Sobre las 00:05h de ayer, se recibió un aviso en el 1-1-2, sobre un presunto caso de malos tratos en ámbito familiar, en un domicilio de Ibiza. En el interior de la vivienda se entrevistaron con un hombre que, en principio, no les dejaba entrar, lo que lograron tras insistir varias veces; dentro pudieron entrevistar a la víctima, con la cara enrojecida, quien les dijo que había sido agredida por su marido, y que era la primera vez que ocurrían estos hechos.

La Policía le arrestó, y recabaron más información de viandantes y vecinos, los cuales manifestaron que habían escuchado a una mujer gritar:“no me pegues más”, y fuertes ruidos dentro de la vivienda.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar