sábado, 26 de noviembre de 2022

Llanera llora la muerte en accidente de helicóptero en Chile del piloto y vecino David Sánchez

Aunque permisos y revisiones parecen estar en regla, el accidente se lleva la vida de otras cinco personas, que viajaban por la zona de Valparaíso, cuando la aeronave se estrelló.


Llanera llora la muerte en accidente de helicóptero en Chile del piloto y vecino David Sánchez
  • whatsapp
  • linkedin

Elcomercio.es publica esta mañana la noticia de la muerte, en trágico accidente de helicóptero, de David Sánchez, piloto madrileño afincado en Soto de Llanera (Llanera, Asturias), donde residía con su esposa y sus dos hijos pequeños. La aeronave se estrelló ayer, lunes, cuando sobrevolaba Valparaíso (Chile), en un vuelo comercial que trasladaba a 5 empleados de seguridad.

La información de Olaya Suárez y Marcos Gutiérrez para el rotativo gijonés, señala que David Sánchez había trabajado para el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), antes de aceptar el puesto de piloto en una empresa chilena, hace unos meses.

Gerardo Sanz Pérez, alcalde del concejo de Llanera, ha expresado sus condolencias, las de todo el equipo municipal y de los vecinos, a la familia. Los restos mortales del piloto serán repatriados en las próximas horas.

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar