Cuando los servicios de emergencia han llegado al lugar de los hechos, han hallado al matrimonio en la misma estancia, sobre un enorme charco de sangre y ambos muertos. Las primeras investigaciones apuntan a que el hombre, de 47 años, ha asesinado a su esposa, de 39,con un cuchillo y ha utilizado la misma arma para quitarse la vida, en la noche de ayer, lunes, y en presencia de sus 2 hijos menores. Ha sido la hija, de 11 años, quien salió de la vivienda y ha pedido ayuda a los vecinos.
En el domicilio de los finados, ubicado en Loeches, Madrid, los efectivos de la Guardia Civil recaban pruebas para la investigación, que aclare lo sucedido, mientras que los menores han quedado al cuidado de familiares, con asistencia psicológica. Parece que la madre no había cursado denuncias por mal trato.
#SUMMA112 confirma fallecimiento de una pareja en su domicilio situado en Loeches. Mujer 39 años y Varón 47 años. Se trata de una muerte violenta. @guardiacivil investiga lo sucedido. Un equipo de @emergenciasCREM se encarga de la atención psicológica a los familiares. #ASEM112 pic.twitter.com/WJOBRXvHK9
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 25 de marzo de 2019