miércoles, 10 de agosto de 2022

Confirman que Keith Flint, líder de The Prodigy, se quitó la vida ahorcándose

Medios de comunicación británicos sostienen que sufría depresión tras separarse de Mayumi Kai.


Confirman que Keith Flint, líder de The Prodigy, se quitó la vida ahorcándose
  • whatsapp
  • linkedin

La investigación y la autopsia del cuerpo de Keith Flint, han desvelado que el vocalista de The Prodigy se quitó la vida ahorcándose. El cadáver fue hallado el pasado 4 de marzo en su casa de Essex, cuando las autoridades acudieron a su vivienda tras recibir alertas de los vecinos.  

La oficial del forense, Lynsey Chaffe, ha indicado que "la policía siguió todos los protocolos y confirmó que su muerte no era sospechosa". En esta misma línea, añadió que el motivo provisional del fallecimiento había sido reportado como ahorcamiento en el hospital de Broomfield el 7 de marzo.

No obstante, esto siguió bajo investigación mientras los funcionarios esperan los resultados de los informes de toxicología. La exploración se ha aplazado hasta el 23 de julio para una audiencia completa.

Diversos medios de comunicación británicos afirman que el artista padecía depresión tras haberse separado de Mayumi Kai, a la que llamó en numerosas ocasiones los días previos a su muerte para pedirle que regresase con él.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar