jueves, 11 de agosto de 2022

Buscan a Soledad Santana Marrero, desaparecida el 11 de marzo en Gran Canaria

Mide 1.57 metros. Su pelo es pelirrojo y lo lleva recogido con coleta. Además viste un pantalón vaquero, una chaqueta de chándal blanca y un pañuelo azul


Buscan a Soledad Santana Marrero, desaparecida el 11 de marzo en Gran Canaria
  • whatsapp
  • linkedin

Soledad Santana Marrero lleva en paradero desconocido desde el 11 de marzo en Gran Canaria. La señora, de 62 años, fue vista por última vez en la zona de Cardones. Su familia está muy preocupada y ha pedido la colaboración ciudadana con el fin de encontrarla.

Como de costumbre, QSD Global se ha unido a la petición de ayuda. Según el cartel difundido por la fundación sin ánimo de lucro mide 1.57 metros de estatura. Su pelo es pelirrojo y lo lleva recogido con coleta. A esto hay que sumar que viste un pantalón vaquero, una chaqueta de chándal blanca y un pañuelo azul. Cabe destacar que conduce un Dacia Sandero blanco, cuya matrícula es 5746HXD.

Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar