miércoles, 10 de agosto de 2022

Pillada la banda malagueña de Los hermanos Dalton, especializados en atracar bancos

Los policías destapan el entramado de blanqueo de dinero, que los 13 arrestados utilizaban para convertir en legal los beneficios de los asaltos, los 2 últimos en Barcelona y Marbella.


Pillada la banda malagueña de Los hermanos Dalton, especializados en atracar bancos
  • whatsapp
  • linkedin

En una operación conjunta de la Policía Nacional y los Mossos d’Esquadra, se ha desarticulado la banda de atracadores de Málaga, conocida como Los hermanos Dalton, especializada en asaltar bancos. Los detenidos esperaban a los trabajadores de la sucursal, al inicio de la jornada, para atarles y amordazarles hasta que se abría la caja fuerte. También se ha destapado un entramado de blanqueo de capitales que los arrestados utilizaban para los beneficios de los asaltos.

En la operación se ha detenido 13 sujetos, recuperando casi 56.000 euros, 3 relojes valorados en 118.000 euros, 18 gramos de cocaína, 3 pistolas, 2 revólveres detonadores, 32 teléfonos móviles, 4 vehículos y 3 motocicletas; y se han esclarecido 2 atracos en Barcelona y Marbella (Málaga). Además, en este último, contaron con especialistas en abrir cajas de seguridad con radiales y herramientas electromecánicas. 

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar