Agentes de la Policía Nacional han liberado en un prostíbulo de Badalona (Barcelona) a una menor de 15 años cuando, presuntamente, estaba siendo víctima de abusos sexuales por parte de un hombre de 78. Para que accediera a sus exigencias la amenazaba con difundir unos vídeos íntimos de su hermana, a la vez que le ofreció pagarle 10 euros.
En el mismo local, que anunciaba sus servicios por Internet, se localizaron otras 6 mujeres chinas indocumentadas, que vivían hacinadas en una pequeña habitación, en condiciones insalubres y que debían estar disponibles para sus clientes. Además del pederasta, quien había alquilado una habitación para su encuentro con la joven, han sido detenidos los 2 responsables del prostíbulo, encargados de controlar a las mujeres y cobrar los servicios.
El prostíbulo es una vivienda de dos plantas, donde en una de las habitaciones los agentes se encontraron al individuo de 78 años, y dentro del armario, oculta y desnuda, se encontraba una asustada adolescente de 15 años. Al ser descubierta informó a los policías que el anciano la había llevado al lugar para realizar prácticas sexuales, obligándola a encerrarse al detectar a los policías.
La víctima dijo que conocía al hombre, por la relación sentimental que mantiene con una de sus hermanas. Con el miedo generado, y para proteger a su hermana, la joven había accedido por tercera vez, a cambio de una gratificación de 10 euros. Una vez liberada, la menor fue entregada a sus familiares. Al anciano detenido se le imputa los delitos de abuso sexual a menor y corrupción de menores, mientras que a los dos chinos, delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores.