Un grupo de radicales la ha emprendido a huevazos contra el acto que las Nuevas Generacion del PP de Cataluña estaban celebrando en la localidad osonenca de Sant Julià de Vilatorta, un pequeño pueblo de una comarca marcadamente secesionista a tenor de los resultados electorales.
El grupo de radicales ha lanzado huevos sobre los coches que se encontraban en el evento, donde se encontraban Dolors Montserrrat y Alejandro Fernández, presidente del PP de Cataluña. Los asistentes al encuentro se han encontrado con sus vehículos asaltados una vez que se disponían a marcharse del punto donde se estaba celebrando. Las víctimas han denunciado los hechos ante la Policia Local de la zona, que ha recogido los hechos en su atestado.
Tanto la exministra Montserrat, como algunos de los asistentes han compartido imágenes y vídeos de los hechos a través de sus cuentas de redes sociales, donde han denunciado los ataques y han acusado a los CDR de haber realizado las agresiones.
La kale borroka ha vuelto a atacarnos por defender la libertad en Cataluña. Mientras los jóvenes del @PPCatalunya celebran su campus en Sant Julià de Vilatorta, los radicales han atacado sus coches. No nos callarán, Cataluña es nuestra tierra y la vamos a seguir defendiendo. pic.twitter.com/gWm5A9IDon
— Dolors Montserrat (@DolorsMM) 23 de febrero de 2019
Las juventudes del @PPCatalunya celebran hoy su Campus en Sant Julià de Vilatorta (Vic). Enterados de su visita, los CDR han atacado sus coches con huevos y piedras. Hasta cuando tienen que aguantar a su kale borroka los catalanes que no son separatistas, Sr.@QuimTorraiPla? pic.twitter.com/cPOpkEZHBo
— Cristian Escribano (@Escribano_R) 23 de febrero de 2019