miércoles, 17 de agosto de 2022

Mañana habrá una concentración en Pinada de Santa Ponça por Malén Zoe Ortiz Rodríguez

Será a las 12:00 horas en Pinada de Santa Ponça. Está organizada por QSDGlobal.


Mañana habrá una concentración en Pinada de Santa Ponça por Malén Zoe Ortiz Rodríguez
  • whatsapp
  • linkedin

Mañana domingo 10 de febrero, a las 12:00 horas, tendrá lugar una concentración en la localidad de Pinada de Santa Ponça (Mallorca), impulsada por la Fundación QSDGlobal, con el firme objetivo de reivindicar la necesidad de continuar buscando a Malén Zoe Ortiz Rodríguez.

La chica desapareció el 2 de diciembre de 2013 en Calviá, cuando por aquel entonces tenía 15 años de edad. Eran aproximadamente las 15:30 horas cuando decidió marcharse a casa de su novio; tras haber salido del colegio.

Sin embargo, se le perdió el rastro en un margen de 500 metros y las autoridades nunca hallaron pistas para esclarecer los hechos. Cuando se produjo la ausencia, Malén Zoe Ortiz llevaba su monopatín verde y una mochila escolar, así como una camiseta de cuadros, una chaqueta vaquera y unas zapatillas rosadas.

Tanto los familiares y seres queridos de la joven, junto a la asociación sin ánimo de lucro, piden la colaboración ciudadana para resolver el misterio y localizarla. Asimismo, invitan a todas las personas que puedan a asistir al acto; para manifestar su apoyo en la búsqueda y brindar ayuda durante este duro proceso.

Si alguien la ha visto o tiene información que pueda resultar de interés que llame por favor a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Por otra parte, se ruega la difusión de la noticia a través de las redes sociales.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar