sábado, 13 de agosto de 2022

Una banda de polacos roban vehículos en Madrid y los venden en su país una vez falsificados

Hay 4 arrestados que se repartían las tareas de robo de los turismos, falsificación de sus elementos identificativos y documentación, así como de su traslado hasta Polonia.


Una banda de polacos roban vehículos en Madrid y los venden en su país una vez falsificados
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han desarticulado una organización especializada en el robo y falsificación de vehículos en Madrid y Guadalajara. Una vez modificados, los turismos eran enviados a Polonia para su venta. Hay 4 polacos apresados: 3 en Cabanillas del Campo (Guadalajara) y otro en el distrito de Hortaleza (Madrid), y se han realizado 2 registros en la localidad de Torrejón de Ardoz (Madrid) y en una nave de Cabanillas del Campo.

Los investigadores han comprobado que los detenidos acudían frecuentemente a empresas dedicadas a la compra-venta de vehículos siniestrados, donde adquirían a bajo coste coches siniestrados de imposible reparación, para obtener su documentación original (permiso de circulación, ficha técnica y placas de matrícula). Después localizaban un vehículo de la misma marca, modelo y antigüedad y lo sustraían para luego falsificarlo, haciéndolo pasar por el siniestrado como si hubiera sido reparado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar