jueves, 1 de diciembre de 2022

Tres guardias civiles detenidos entre los 7 sospechosos de narcotráfico en Campo de Gibraltar

La agencia Europa Press ha informado de esta operación, llevada a cabo el martes, 22, en la que la que se han empleado medios aéreos, para evitar la fuga de alguno de los arrestados.


Tres guardias civiles detenidos entre los 7 sospechosos de narcotráfico en Campo de Gibraltar
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que iban tras ellos desde hace tiempo y, desde luego, lo que és, es que nadie se salva de caer en la redes del narcotráfico, por sus pingües beneficios. Es la agencia de noticias Europa Pres quien informa de la detención de 3 guardias civiles en activo y uno ya retirado, entre los 7 apresados sospechosos de pertenecer a una red de tráfico de drogas.

Se dice que la operación se ha realizado en la mañana del martes, 22, en un operativo en el que se han desplegado decenas de agentes de la Benemérita, incluidos medios aéreos, para evitar la fuga de alguno de los investigados. En paralelo a los apresamientos se han practicado registros en sus viviendas de La Línea de la Concepción, Algeciras y San Roque (Cádiz), donde se ha encontrado efectos y documentos que ya se analizan, y cuyas diligencias son secretas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar