Dragon Ball Super estrena su tercer capítulo de la nueva saga: Vegeta vs Moro

El príncipe Saiyajin se enfrenta al devorador de mundos Moro en el tercer episodio de la nueva saga.
EscaNEWS
España
21.01.2019
Compartir:

Como todos los meses, un nuevo episodio de la nueva saga de "Dragon Ball Super: El prisionero galáctico" ha sido revelado. En esta ocasión, Vegeta, príncipe de los Saiyajins, se enfrenta al temible devorador de mundos Moro luego de que Goku lo haya localizado. A continuación podrán ver el manga además de un resumen completo del mismo con los datos más interesantes.

Manga

Como pueden ver, Goku localiza a Moro gracias a su energía. Sin embargo, Goku se lleva una gran sorpresa al darse cuenta que Moro se percata de que lo están buscando gracias a sus poderes mágicos. Goku se da cuenta que Moro se dirige a un lugar que él y Vegeta conocen siendo este el planeta Namek por lo que deciden ir para allá.

Un dato realmente perturbador de este episodio es que Goku menciona algo realmente inquietante sobre Moro. Él Saiyajin menciona que Moro no posee un poder muy alto, sin embargo, al sentir su presencia Goku se percató que su energía se siente como el grito desesperado de millones de personas. Esto nos deja ver lo terrible que es Moro y las atrocidades que ha hecho a lo largo de su existencia. Esas millones de personas que menciona Goku son las que perdieron su vida al ser absorbidas y destruidas por Moro junto a sus respectivos planetas.

Tras esto, Goku y Vegeta llegan al planeta Namek prácticamente en el mismo instante en el que Moro desciende de su nave, nave la cual obtuvo gracias a liberar a un miembro de la armada de Freezer que estaba encerrado en la prisión galáctica.

Tras una rápida conversación, Moro toma de rehén a un pequeño Namek con el fin de absorber su energía vital. Cabe aclarar que Moro está muy débil y sus poderes mágicos no han regresado al máximo.

Este intento de hacerse con la energía vital del niño es frustrado por Vegeta quien, una vez más, nos muestra su gran evolución como persona al mencionar que en el pasado cometió errores con los habitantes de ese planeta pero esta vez no permitirá que nadie los lastime.

Tras estas emocionantes palabras de Vegeta, comienza el combate y vemos como Vegeta en Super Saiyajin tiene problemas con Moro quien utiliza los escasos poderes mágicos que tiene actualmente. Luego de esto, Vegeta utiliza el Super Saiyajin dios y es aquí cuando la batalla pierde el equilibrio ya que Vegeta es muy superior a Moro.

Intentando sorprender a Vegeta por la espalda Moro fracasa y decide tomarse el combate enserio quitándose su túnica y mostrando así su delgado cuerpo. Tal parece que Moro en el próximo episodio nos mostrará de lo que realmente es capaz.

Arriba les dejamos el manga para que puedan verlo y a continuación les dejaremos un vídeo interactivo con el mismo manga en formato de episodio. Recuerden que el manga se estrena una vez al mes y es dibujado por Toyotaro.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez
El Real Patronato sobre Discapacidad protagoniza el cupón diario de la ONCE
David Rey
Una mujer es detenida acusada de obligar al hijo de su pareja a practicar sexo con su mascota
Iñigo Martinez
Hablando español en estos países te puedes hacer rico (retribuciones de 185 €)
Iñigo Martinez