La Policía investiga las causas de un suceso que ha llevado al Hospital 12 de Octubre de Madrid, en estado grave, a un joven de 23 años, encontrado inconsciente, en el suelo, cerca de una discoteca de Carabanchel, concretamente en la calle Padre Piquer.
Emergencias Madrid informa de que, una vez han recibido el aviso, se dio traslado a los servicios médicos de SAMUR, quienes se trasladaron al lugar del hallazgo y comenzaron de inmediato las tareas de asistencia y reanimación, con la intubación del chico. El chaval, presenta múltiples heridas y contusiones en cara, y un traumatismo craneal severo.
Policía Madrid ha iniciado las diligencias, para esclarecer lo sucedido esta madrugada y localizar al autor o autores de la agresión.
.@SAMUR_PC atiende a un joven de 23 años con múltiples heridas y contusiones en cara, y con un traumatismo craneal severo. Intubado y trasladado grave al 12 de Octubre. Ha ocurrido a las puertas de una discoteca, en la calle Padre Piquer, #Carabanchel. pic.twitter.com/x55kyAoGMy
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) 20 de enero de 2019