sábado, 13 de agosto de 2022

La joven hallada muerta en Meco era voluntaria de Protección Civil de Villalbilla (Madrid)

Nuevos datos sitúan a la víctima paseando a sus perros, en un paraje, cuando fue atacada con un cuchillo, hasta causarle la muerte. La investigación avanza con varias hipótesis abiertas.


La joven hallada muerta en Meco era voluntaria de Protección Civil de Villalbilla (Madrid)
  • whatsapp
  • linkedin

Protección Civil de Villalbilla (Madrid) ha expresado públicamente sus condolencia a la familia y amigos de la joven hallada muerta en la tarde de ayer, en un paraje de Meca (Madrid); a este pésame se han sumado todos los equipos de protección civil del país, que se unen al dolor de estos momentos.

La víctima, de 25 años, era voluntaria de Protección Civil de Villalbilla, donde gozaba del cariño y respeto de sus compañeros, y era una amante de la naturaleza y los animales. Precisamente Ella estaba de paseo con sus cuatropatas cuando fue atacada con un cuchillo, hasta causarle la muerte.

Su cadáver fue descubierto por una pareja que paseaba por el lugar, una zona de abundante vegetación y boscosa, aunque ella residía desde hace meses en Villanueva de la Torre (Guadalajara), municipio colindante al del hallazgo. Guardia Civil trabaja en varias hipótesis, en una investigación abierta desde la noche de ayer.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar