Durante toda la noche y la madrugada de hoy, continúan las tareas de rescate de un bebé de 2 años, caído en el mediodía del domingo, en un pozo de Totalán, en rincón de la Victoria (Málaga), de 150 metros de profundidad y 40 centímetros de diámetro de la boca de entrada. En el lugar, Guardia Civil, equipos del 061 y los Bomberos de Málaga, trabajan sin descanso para dar con el pequeño.
Muy atentos a las noticias del dispositivo para la localización y rescate de un menor de dos años caído un pozo en #Totalán #Málaga
Mucho ánimo a los padres y nuestro apoyo a los equipos de rescate @guardiacivil @cpbmalaga #Epes061
Sigue información oficial
??@canalsur pic.twitter.com/PeOs781LtL— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) 13 de enero de 2019
Sus padres han permanecido en el lugar desde que ocurrió el accidente, al parecer, cuando el niño jugaba con otros niños familiares, resbaló y se precipitó por la entrada del pozo. Poco más se sabe, excepto que desde el primer momento intervienes equipos especiales, que luchan contra la dificultad de una apertura tan estrecha que impide que un adulto quepa por ella.
Ayer mismo, los especialistas introdujeron una cámara, a más de 80 metros de profundidad, para tratar de saber cómo y dónde se encontraba el bebé, sin que por el momento se tengan noticias positivas. La caída de la noche ha dificultado aún más el rescate, pero de allí no se ha movido nadie, porque el tiempo es un factor determinante.