Más de la mafia nigeriana y otra vez en Alicante, donde están asentados igual que en cualquier rincón del Mediterráneo y zonas turísticas. En este caso es un matrimonio de Nigeria los que se han comprado dos clubes de prostitución, uno en Alicante y otro en el municipio de Alfaz del Pi, para vender los cuerpos de las mujeres a las que esclavizan al mejor postor.
Esta pareja, a la que el juez ha enviado a prisión provisional, vivían en un chalé de lujo a cuenta de las chicas que traían por la ruta Nigeria-Libia-Italia-España. En los 3 registros que han hecho los policías nacionales: uno en el domicilio particular y dos en los clubes regentados por los detenidos, se ha encontrado la contabilidad paralela de los beneficios obtenidos por la prostitución y 91.501 €, 2.250 £, 490 £ y 20 dólares, dinero que los agentes han localizado debajo de los retretes del baño, suelo, y en una caja fuerte, además de joyas bajo el jacuzzi, y 5 vehículos de alta gama.
Policía Nacional ha liberado a 3 víctimas de explotación sexual, en una investigación iniciada en febrero. Las mujeres explotadas estaban aisladas por la barrera idiomática, las agresiones y amenazas de los proxenetas.