La nueva saga de Dragon Ball Super ya está en marcha. Dicha historia narra la continuación de los sucesos que veremos pronto en la película que se estrenó el día 14 de diciembre en Japón. La nueva saga está tomando caminos oscuros y es muy interesante ya que un nuevo villano de nombre "Moro" hará temblar a los dioses del universo 7 una vez más. A continuación podrán ver que sucede en este segundo capítulo.
Resumen
El segundo episodio aún no está disponible por completo. Sin embargo, las primeras filtraciones fueron sumamente reveladoras ya que descubrimos que el supremo Kaioshin, dios que sería absorbido por Majin Buu posteriormente renunció a gran parte de su poder para poder sellar al invencible Moro hace diez mil años. Este es uno de los primeros datos reveladores ya que esta criatura que escapó de las manos de los patrulleros galácticos tiene una edad de 10 mil años nada más y nada menos.
Luego, el manga nos muestra un pequeño flashback donde vemos que los Kaioshins lucharon contra Moro. Sin embargo, este terrible personaje utilizó una técnica muy particular y que todos conocemos.
En la lucha vemos cómo Moro realiza una técnica donde toma la energía del planeta y sus seres vivos, algo similar a lo que es la Genkidama. Sin embargo, a diferencia de la técnica madre de Goku, Moro la utiliza a tal grado que tanto el planeta como las criaturas del mismo mueren a causa del grotesco robo de energía. Él se queda con esa energía y luego la utiliza para sí mismo lanzándola a sus enemigos.
Moro, el nuevo villano de #DBS, utiliza una técnica similar a la Genkidama, solo que él la utilizó hace 10 mil años! :O pic.twitter.com/3rbVNgY8Zo
— Dragon Ball Super (@DBSuperOK) 19 de diciembre de 2018
Podríamos decir que la Genkidama que Goku ha utilizado tantas veces para salvar el universo deriva de una técnica grotesca y muy oscura con la que muchos planetas han sido destruidos en el pasado.
Por último, vemos que Goku intenta localizar a Moro utilizando su teletransportación por medio de su energía. Al encontrarlo, Moro, confiado, detecta que Goku lo está buscando y vemos cómo Goku se sorprende a tal punto de quedar impactado con la presencia de Moro. ¿Será que el poder de este personaje sobrepasa la imaginación de un dios Saiyajin como Goku? Tendremos que esperar hasta el tercer episodio para descubrirlo.
El monstruoso poder de "la cabra" (le decimos así por que no sabemos su nombre) que deja sorprendido a un "dios" Saiyajin como Goku. pic.twitter.com/bWmZYLZmGS
— Dragon Ball Super (@DBSuperOK) 19 de diciembre de 2018
Les recordamos que esta nueva saga es canon y cuenta los sucesos posteriores a la película de "Dragon Ball Super: Broly".