Dragon Ball Super estrena su segundo episodio de la nueva saga

El nuevo villano del nuevo arco de Dragon Ball Super aterra a Goku.
EscaNEWS
España
19.12.2018
Compartir:

La nueva saga de Dragon Ball Super ya está en marcha. Dicha historia narra la continuación de los sucesos que veremos pronto en la película que se estrenó el día 14 de diciembre en Japón. La nueva saga está tomando caminos oscuros y es muy interesante ya que un nuevo villano de nombre "Moro" hará temblar a los dioses del universo 7 una vez más. A continuación podrán ver que sucede en este segundo capítulo.

Resumen

El segundo episodio aún no está disponible por completo. Sin embargo, las primeras filtraciones fueron sumamente reveladoras ya que descubrimos que el supremo Kaioshin, dios que sería absorbido por Majin Buu posteriormente renunció a gran parte de su poder para poder sellar al invencible Moro hace diez mil años. Este es uno de los primeros datos reveladores ya que esta criatura que escapó de las manos de los patrulleros galácticos tiene una edad de 10 mil años nada más y nada menos.

Luego, el manga nos muestra un pequeño flashback donde vemos que los Kaioshins lucharon contra Moro. Sin embargo, este terrible personaje utilizó una técnica muy particular y que todos conocemos.

En la lucha vemos cómo Moro realiza una técnica donde toma la energía del planeta y sus seres vivos, algo similar a lo que es la Genkidama. Sin embargo, a diferencia de la técnica madre de Goku, Moro la utiliza a tal grado que tanto el planeta como las criaturas del mismo mueren a causa del grotesco robo de energía. Él se queda con esa energía y luego la utiliza para sí mismo lanzándola a sus enemigos.

Podríamos decir que la Genkidama que Goku ha utilizado tantas veces para salvar el universo deriva de una técnica grotesca y muy oscura con la que muchos planetas han sido destruidos en el pasado.

Por último, vemos que Goku intenta localizar a Moro utilizando su teletransportación por medio de su energía. Al encontrarlo, Moro, confiado, detecta que Goku lo está buscando y vemos cómo Goku se sorprende a tal punto de quedar impactado con la presencia de Moro. ¿Será que el poder de este personaje sobrepasa la imaginación de un dios Saiyajin como Goku? Tendremos que esperar hasta el tercer episodio para descubrirlo.

Les recordamos que esta nueva saga es canon y cuenta los sucesos posteriores a la película de "Dragon Ball Super: Broly".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez