Otra terrible historia que se suma a las decenas de ellas, que lamentablemente hay que narrar en la crónica de sucesos. Ella tiene 19 años y sus padres la han vendido en Bulgaria, a una familia de compatriotas, por 2 euros, para que se case con uno de sus hijos que tiene 28 años. Los compradores residen en Alquerías (Murcia).
Secuestrada y violada
Hasta esa localidad la traen sus padres tras la transacción económica, para que se celebre la boda, sin fecha concreta. Así, desde junio, cuando la engañan y trasladan a Alquerías, la joven vive secuestrada, bajo amenaza de muerte, vejada, humillada, golpeada, y obligada a mantener relaciones sexuales con el impuesto ‘novio’, además de hacer palés, para compensar a los compradores los 2 euros que había abonado por su cuerpo.
Ella, la víctima
Ella, la víctima, logró escapar en una ocasión, con tan mala suerte que fue localizada por un de los 5 raptores y, a punta de pistola, la volvieron a llevar a su celda. El segundo intento fue mejor y, aprovechando un descuido salió de su cárcel después de 5 meses de secuestro, y corrió a la estación de tren, donde cogió transporte hasta Alicante.
A prisión
Allí, Ella acudió a la comisaría y denunció su situación. De inmediato, los agentes actuaron. Al finalizar las investigaciones han arrestado a los 5 miembros de la familia que la mantenía retenida: 3 hombres y 2 mujeres, búlgaros, de entre 28 y 54 años. El patriarca reconoció que había comprado a la chica, para que se casase con su hijo. El juez ha mandado a los 2 hombres a prisión; el resto, en libertad con cargos.