sábado, 13 de agosto de 2022

Muere un joven de 20 años al chocar el coche en el que viajaba con un taxi en Madrid Calle 30

El accidente se ha producido en las primeras horas de la mañana de hoy, entre dos turismos que han colisionado frontalmente. Policía de Madrid investiga las causas del siniestro.


Muere un joven de 20 años al chocar el coche en el que viajaba con un taxi en Madrid Calle 30
  • whatsapp
  • linkedin

Aún no clareaba el día de este domingo, 16, cuando Emergencias Madrid ha recibido el aviso de un accidente de tráfico, a la altura que kilómetro 11 de Calle 30, en la calzada interior de la calle Méndez Álvaro, entre un turismo y un taxi. En el primer vehículo viajaban 7 jóvenes, mientras que en el servicio público lo hacía una pasajera.

Como resultado del impacto, uno de los jóvenes, de 20 años, ha fallecido en el acto, muerte certificada por las unidades del SAMUR, cuyos profesionales han asistido a todos los heridos en el lugar de los hechos, antes de ser trasladados a centros hospitalarios.

Policía de Madrid ha mantenido cortado este tramo de Madrid Calle30 mientras trabajan los servicios de emergencias y los Bomberos, que han ayudado a sacar a los accidentados del automóvil. Los agentes han realizado el atestado e investigan las circunstancias del accidente.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar