Madre de Paul Walker revela última conversación que tuvo con él

Uno de los mayores actores de películas de acción de todos los tiempos
Mario Astorga D
España
01.12.2018
Compartir:

Paul Walker se ha ido y dejó su legado y mucha nostalgia en los aficionados. Para aquellos que desconocen, Walker fue un gran actor norteamericano que se hizo conocido en 2001 después de interpretar Brian O 'Conner en la película ' Rápido y Furioso '. Después de eso, Paul continuó en el reparto y dio secuencia a una de las franquicias más exitosas, que se ha convertido en una de las más antiguas del mundo. Él era pasajero en el coche de un amigo y los dos perdieron la vida, este accidente ocurrió en el sur de California, 30/11/2018, se cumplieron 5 años desde que se fue.

Cheryl, madre de Paul, habló sobre el último día de vida de su hijo y reveló cosas sobre la última conversación que tuvieron. Según ella, en la mañana del día en que murió, Paul estaba muy humorado y conversaba con su hija sobre los planes para las vacaciones. En la época, el actor estaba en una pausa en las grabaciones de la séptima película de la franquicia "Rápido y Furioso". Él dijo que iba a comprar un árbol de Navidad la misma noche y decorar con su hija de 15 años.

"Estábamos teniendo una buena conversación, cuando él súbitamente recordó un evento que debería estar", contó la madre. "Él recibió un mensaje y dijo:" ¡Oh Dios mío, yo debería estar en otro lugar! ". Cuando salió corriendo, el 30 de noviembre de 2013, para participar en un show de caridad para su organización "Reach Out Worldwide", Cheryl no se imaginaba que sería la última vez que vería a su hijo vivo. Algunas horas después, cuando salió del evento, Paul dijo que quería dar una vuelta en un Porsche Carrera GT rojo. Quien dirigía era su amigo, Roger Rodas.

El coche en el que estaban golpeó y explotó, matando a los dos. Las personas cercanas al actor decidieron revelar un poco más sobre su vida y legado. Se lanzó un documental llamado "I Am Paul Walker". Este documental fue lanzado el 11 de agosto en el canal Paramount Network. Fue producido por Derik Murray y dirigido por Adrian Buitenhuis.

Cheryl declaró: "Creo que muchas personas piensan:" Oh, él era sólo una estrella de cine que tuvo un accidente de coche. "Pero habían muchas más cosas sobre él, era un hombre increíble ". Cinco años después de su muerte, los miembros de la familia dicen que tienen sus propias maneras de mantener su memoria viva. "Recibí cartas de personas de todo el mundo que dijeron que él hizo la diferencia en sus vidas", dijo su madre. "Eso es una bendición, nunca será olvidado".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez