La supuesta autora de la puñalada que se asestó a su víctima y acabó con su vida, tiene 19 años. Es la actual pareja de un chico que había cortejado a Denisa María, muerta en la confluencia de las calles Desmonte y Cuenca, en Alcorcón (Madrid), a sus 17 años, en la noche del 25, cuando era trasladada al centro hospitalario en una ambulancia UVI.
#SUMMA112 atiende en vía pública una agresión por arma blanca. En la confluencia de las calles Desmonte y Cuenca, en #Alcorcón. pic.twitter.com/VX7l7alSZn
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 25 de noviembre de 2018
La sospechosa fue detenida por los agentes de Policía Nacional, en la noche de ayer, martes, y conducida a la comisaría, donde ha permanecido hasta las primeras horas de esta mañana. Las causas que han podido motivar a la arrestada a cometer, supuestamente, este crimen, son los celos y la obsesión que la detenida sentía hacia la víctima, por esa antigua relación con el que ahora es su novio.
Parece que Denisa hacía meses que recibía mensajes en el móvil con amenazas de la joven, que habían alertado a los padres de la fallecida, quienes tenían intención de denunciar el acoso agresivo, pero que fueron disuadidos por la víctima, al pensar que pronto cesarían y el ‘tema’ quedaría resuelto.
La herida es una mujer con lesiones de arma blanca en el abdomen. Su pronóstico es muy grave y ha sido trasladada en una uvi del #SUMMA112 al hospital de #Alcorcón Las causas del suceso las investiga @policia pic.twitter.com/vRcEuoaGzK
— 112 Comunidad Madrid (@112cmadrid) 25 de noviembre de 2018
A la espera del resultado de las investigaciones se conocerán más datos, de un triste suceso protagonizado por dos adolescentes: preocupante; muy preocupante.