Los hechos los cuenta la Policía Nacional de Palma de Mallorca, y han ocurrido en la madrugada del martes, 13, al 14, cuando el sujeto que convivía con una mujer y la hija de ésta, de 15 años, aprovecha la ausencia de su pareja, para meterse en el dormitorio de la niña que estaba dormida. Le arranca la ropa y se tira sobre ella, con la intención de abusar sexualmente de la menor.
La nena se despierta aterrada y se lo quita de encima; sale a la calle corriendo en busca de ayuda, cuando se encuentra a su madre y le cuenta el terrible episodio. La mujer entra en casa para recriminarle lo sucedido y echarle de la vivienda, cuando el sujeto se vuelve contra ella, le da un puñetazo en la cara, varios golpes en la cabeza y el cuerpo, y ya vencida, la coge por el pelo y la arrastra, hasta que la víctima logra huir hasta la Comisaría de Policía.
La causa está en manos de la Unidad Familia y Mujer de Mallorca, que a buen seguro han empapelado a este violento. Ahora falta que el juez le envíe donde se merece estar. “Ni una más”. Denuncia. Denuncia. Denuncia, siempre.