Alberto Hernández Cortés desapareció el pasado 4 de agosto en Casas Nuevas – Mula (Murcia). El hombre, de 30 años, salió a pasear y hasta el momento no se tienen noticias sobre su paradero. Tanto sus familiares como seres queridos no dejarán de luchar para encontrarle.
Con el apoyo de la Fundación QSD Global y SOS Desaparecidos, se ha organizado una concentración mañana en Murcia con los objetivos de recordarle y seguir exigiendo medidas que permitan el avance en la investigación de lo sucedido.
La cita será a las 12:00 horas en la Plaza Santo Domingo. La organización sin ánimo de lucro ha difundido un cartel con un mensaje contundente dedicado a todas las personas: “Para que su búsqueda continúe ¡te necesitamos!”. En estos desgarradores casos, la colaboración ciudadana es un aspecto vital.
Alberto Hernández mide 1.78 metros de estatura y en el momento de la desaparición vestía camiseta blanca y pantalón corto color azul. Es vecino de Murcia capital, aunque oriundo de la ciudad de Mula y con vivienda en la pedanía muleña de Casas Nuevas.
Si le has visto o tienes información que pueda ser de interés, llama a la Guardia Civil (062), a la Policía (091) o al Servicio de Emergencias (112). Se ruega también la difusión de la noticia a través de las redes sociales.