Agentes de la Policía Nacional han arrestado a un hombre de 37 años y a una mujer de 30 como presuntos autores de un delito de lesiones, después de asestar cuatro puñaladas en diversas partes del cuerpo a un conocido durante una discusión que tuvo como escenario el Polígono de Jinámar, situado en el municipio de Telde (Gran Canaria).
Según explica la Jefatura Superior de Policía de Canarias los hechos se desencadenaron tras una llamada al teléfono 091, mediante la cual se informó que se estaba produciendo una disputa con armas blancas en el interior de un inmueble, por lo que las autoridades se desplazaron al lugar.
Los agentes encontraron a un varón y a una fémina que presentaban diversos cortes en los brazos. Admitieron que acababan de mantener una discusión con un conocido, el cual ya se había marchado de la vivienda. Se le halló en un centro de salud de la zona, donde estaba siendo atendido después de haber recibido cuatro puñaladas en varias partes del cuerpo y por las que, lógicamente, precisó atención médica.
Finalmente, tanto el hombre como la mujer identificados inicialmente en el inmueble del Polígono de Jinámar fueron detenidos como presuntos autores de un delito de lesiones.