sábado, 26 de noviembre de 2022

Sorprendidos cuando iban a alijar 3.250 kilos de hachís en el Campo de Gibraltar

Fueron apresados en las costas de la Bahía de Algeciras, y se incautaron de una embarcación semirrígida y 3 vehículos robados, preparados para el transporte del chocolate.


Sorprendidos cuando iban a alijar 3.250 kilos de hachís en el Campo de Gibraltar
  • whatsapp
  • linkedin

Nueva acción contra el narcotráfico en el Campo de Gibraltar (Cádiz), en la que se han arrestado a 8 presuntos narcotraficantes, cuando alijaban 3.250 kilos de hachís en las costas de la Bahía de Algeciras, donde además se incautó una embarcación semirrígida y 3 vehículos robados, en una operación de Policía Nacional y funcionarios de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria.

Con la ayuda de los medios aéreos se localizaron una embarcación que navegaba frente a la costa de San Roque, sospechosa de ser utilizada para el transporte de grandes cantidades de chocolate.

Se estableció un importante dispositivo de vigilancia donde se iba a producir la descarga, sorprendiendo a los narcos en el momento en el que iniciaban el alijo y metían la droga en los vehículos, que iniciaron la huida, e incluso uno de ellos llegó a embestir a un vehículo policial provocando una colisión. Finalmente se les dio alcance y arrestaron a los conductores.

Al mismo tiempo, interceptaron la embarcación antes de que huyera mar adentro, y apresaron al piloto y a varias personas preparadas para iniciar la descarga del hachís. En total han incautado 102 fardos de hachís.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar

Mismos perros, mismos derechos
  • Amparo Rodríguez Frías 23 septiembre 2022

Mismos perros, mismos derechos

La medalla Dickin: Animales condecorados
  • David Fernandez Rey 19 octubre 2022

La medalla Dickin: Animales condecorados