lunes, 8 de agosto de 2022

Desarticulan un punto de venta y distribución de droga en Lanzarote, tras el arresto de dos hombres

Se intervinieron 4.900 gramos de marihuana, 97 gramos de hachís y 950 euros en efectivo.


Desarticulan un punto de venta y distribución de droga en Lanzarote, tras el arresto de dos hombres
  • whatsapp
  • linkedin

Miembros de la Policía Nacional y la Policía Local de Arrecife (Lanzarote) han desmantelado un punto de venta y distribución de marihuana y hachís. Asimismo, han arrestado a dos varones colombianos de 39 y 41 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La investigación comenzó cuando el cuerpo local tuvo conocimiento de la posible venta y distribución de sustancias estupefacientes en un establecimiento de la capital lanzaroteña, perteneciente a una asociación.

Según detalla la Policía Nacional, los agentes certificaron cómo desde el mencionado local, que se encontraba situado en las inmediaciones de un parque público y de un colegio de enseñanza primaria, se distribuían supuestamente sustancias estupefacientes entre los sujetos que allí acudían.

Puestos estos hechos en conocimiento de los agentes de la Policía Nacional de la capital lanzaroteña, se continuó la investigación de manera conjunta. Con la preceptiva orden judicial, las autoridades procedieron a realizar un registro, en el que fueron intervenidos 4.900 gramos de marihuana, 97 gramos de hachís y 950 euros en efectivo.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar