sábado, 13 de agosto de 2022

Encuentran el cadáver del niño de 5 años, la víctima 13 de las inundaciones de Sant Lloren

Su madre falleció durante la riada, cuando viajaba en coche con sus dos hijos; ella logró salvar a su hija mayor, pero pereció junto al menor de sus vástagos, arrastrada por la riada.


Encuentran el cadáver del niño de 5 años, la víctima 13 de las inundaciones de Sant Lloren
  • whatsapp
  • linkedin

El cadáver de Arthur, de 5 años, ha sido encontrado a unos 500 metros del último puede de Sant Llorenç (Mallorca), al que han buscado desde el miércoles, 10. Esta mañana, los servicios de rescate de la Guardia Civil, de la Unidad Militar de Emergencia (UME) y Bomberos de Mallorca han encontrado el cadáver de este pequeño, de 5 años.

La familia ha conocido el luctuoso desenlace de inmediato. Arthur es la víctima 13 de una riada provocado por la caída de 230 litros de agua por metro cuadrado. Nunca, en la historia de la Isla, se había registrado una tromba de agua de semejante magnitud.

Aquella tarde de martes, 9, la mamá de Arthur viajaba en coche con él y su hermana mayor. Los tres se vieron sorprendido por la tremenda riada; la madre logró poner a salvo a la hija mayor, pero ni ella ni Arthur tuvieron esa suerte. La Isla está conmocionada.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar