A las 07:45h de hoy, en La Línea de la Concepción (Cádiz), Francisco Tejón Carrasco, del clan de los Castaña y conocido como Castañita, se ha entregado a la Policía Nacional. La negociación la ha llevado su abogado, quien ha citado a los agentes de la comisaría de La Línea en un punto de la localidad gaditana, donde esperaba Francisco, para ser arrestado y llevado a las dependencias policiales, para su puesta a disposición judicial.
Castañita estaba en búsqueda y captura desde noviembre de 2016, aunque se ha movido con discreta libertad este tiempo, incluso llegó a colgar un vídeo musical en Internet, donde muestra su gusto por la música, el baile y las mujeres con poca ropa. Este incidente, que llegó a provocar casi el escándalo, se cerró con la retirada de la grabación.
Los Castaña, liderados por el hermano mayor de Francisco, Antonio (en prisión, desde junio), son un clan reconocido por sus negocios, algunos incluso legales y por su destreza en introducir en las costas gaditanas hachís de Marruecos.