lunes, 8 de agosto de 2022

La Unidad Militar de Emergencia desplaza a Mallorca a más de 90 efectivos y 3 perros

Todo el país sigue, minuto a minuto, este desastre que han causado las lluvias torrenciales en la Isla, durante la noche.


La Unidad Militar de Emergencia desplaza a Mallorca a más de 90 efectivos y 3 perros
  • whatsapp
  • linkedin

Se confirma, por el momento, que 5 personas han fallecido y otras 5 están desaparecidas, como consecuencia de la tromba de agua que ha caído durante la tarde de ayer, martes; y la noche y madrugada de hoy, miércoles, en Mallorca. A las decenas de efectivos que trabajan, principalmente en Sant Llorens, Artá, Son Servera y Colonia de Sant Pere, se suman, desde las 08:30h, los efectivos de la Unidad Militar de Emergencia, con la misión de ayudar a la población y buscar a los desaparecidos.

Hasta la Isla se han desplazado, a primera hora de la mañana, más de 90 miembros de esta unidad y 3 perros especializados en la búsqueda de personas. Por el momento, el balance es de 5 muertos y 5 personas desaparecidas, tras caer 220 litros de agua por metro cuadrado, en una noche infernal, en la que todos se han jugado la vida. Bomberos, policías y personal de emergencia luchan para poner orden en lo que es un absoluto caos.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar